División de Espacios

Dividir un espacio es una necesidad cotidiana, tanto para la empresa como para cualquier persona que tenga que reformar y crear nuevas zonas de trabajo o estudio, las opciones que se nos presentan ante este dilema son varias: ladrillo, tabiques de escayola… Pero no siempre son efectivas, o implican realizar sucias y molestas obras, otras, por su parte, son demasiado caras.

La ventaja de un sistema modular como por ejemplo el Kit de Mampara de Oficina BASS System, es que podemos desmontarlo y reutilizarlo, cuantas veces queramos, instalándolo nosotros mismos.

La primera solución, bien puede ser la Mampara de Oficina Sencilla o Monopanel, con su precio económico; otra, puede ser la Doble, con su poder de aislamiento acústico, ninguna de las dos necesita obras o licencias para realizarlas, siendo éstas, por tanto, una opción idónea y barata.

El tabique móvil, nos permite mover por unas guías los paneles, abriendo o cerrando espacios según sea nuestra necesidad.

El pequeño biombo es fácil de mover, permitiéndonos, cambiar de forma rápida la distribución de una oficina.

Y, por último, la cabina sanitaria es higiénica, siendo la mejor opción para zonas que exigen resistencia a la humedad y buena limpieza, como son baños o duchas.